8 de enero de 2017


Por 15 años consecutivos se realizó la “Cabalgata de los Reyes Magos” en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de la Ciudad de Montero; es una mañana de fiesta, voluntariado, colaboración y entusiasmo. Preparado desde semanas anteriores por los grupos, jóvenes y voluntarios. Los Reyes Magos fueron presentados por jóvenes profesionales de la Ciudad que han pasado por la formación catequística de la Parroquia. 


Los Reyes Magos partieron del atrio del Templo parroquial a las 9 de la mañana para recorrer las calles de la Ciudad, y durante todo el recorrido distribuyeron caramelos y juguetes piñata a todos los niños y presentes, la cabalgata fue encabezada por la Estrella de Belén llevada por el grupo de los monaguillos, seguidamente la imagen del Divino Niño acompañada por los grupos de la Hermandad del Santo Sepulcro con los niños de la congregación y el grupo del Divino Niño de Jovita Cabrera, más de 120 monaguillos llegados de distintas capillas de parroquias acompañaron la procesión con silbatos y trompetas acompañando los villancicos entonados por las dos bandas que acompañaron la cabalgata 2017. 


Los jóvenes voluntarios del grupo “Luz y Vida” reguardaron el orden y la seguridad. Tanto la Radio, Prensa así como la Televisión local y departamental cubrieron la noticias para comunicar la alegría vivida en Montero en el día de los Santos Reyes Magos.



ENREDANDONOS

APRENDER

ARCHIVO DE LAS NOTAS

CONTADOR de VISITAS

LOS MAS VISTOS y VISITADOS

LO MAS RECIENTES