7 de diciembre de 2016



El jueves primero de diciembre fue reconocido públicamente P. Carlos Antonio por la Sub Gobernación de la Provincia como personaje importante en el desarrollo de la Ciudad de Montero. 
Hasta el municipio de Mineros se trasladaron autoridades de la Gobernación cruceña para participar de los actos cívicos por los 75 años de la Fundación de la Provincia Obispo Santisteban. 


Cada año se festeja el aniversario de la provincia rotando en cada sección municipal, este año le tocó a Mineros. La provincia tiene cinco municipios altamente productivos, Montero, Mineros, Saavedra, Fernández Alonzo y San Pedro. Los festejos comenzaron el primer día de diciembre; en horas de la mañana.


En el acto se entregaron reconocimientos, al padre Carlos Antonio Catalán, por su destacada y permanente contribución en impulsar la construcción de la Iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes” en Montero. En ausencia de P. Carlos Antonio el reconocimiento lo recibió Hno. Limber Olivera – miembro de los Franciscanos Conventuales de Montero. La noticia fue muy difundida por los medios de comunicación local, departamental y nacional entre ellos la página electrónica de Montero Noticias asi como de FMBolivia TV

 (http://fmbolivia.com.bo/festejaron-75-a%C3%B1os-de-obispo-santisteban#)



ENREDANDONOS

APRENDER

ARCHIVO DE LAS NOTAS

CONTADOR de VISITAS

LOS MAS VISTOS y VISITADOS

LO MAS RECIENTES