RETIRO PARA LA PRIMERA COMUNION

Publicado por Franciscanos Conventuales 29 de junio de 2010


Del lunes 28 al miércoles 30 de junio; se realizaron los retiros para los niños que se preparan para la Primera Comunión en el Kínder Sagrado Corazón del Centro pastoral de Villa Cochabamba.
Doscientos setenta y dos niños distribuidos en estos tres días experimentaron una jornada enteramente dedicada a Dios y a compartir su fe entre los compañeros de camino en este tiempo tan especial de preparación.

Es de resaltar la entregada labor de los catequistas y voluntarios quienes acompañaron en la jornada de Retiro a los niños.
La jornada se inició con charlas formativas, seguidos de momentos de oración, adoración y al concluir la jornada con la S. Misa.




1 Responses to RETIRO PARA LA PRIMERA COMUNION

  1. maria Says:
  2. HOla! Soy Maria de neuquen, Argentina. participo en mi comunidad dando catequesis de primera comunion. Este año quiero organizar un retiro de niños (aca solo se hace de padres). Vi en su pagina que lo realizan anualmente. Queria saber si Uds me pueden compartir el material sobre temas/dinamicas/ organizacion del retiro, para tener una diea de comos e organizan. les dejo mi mail asi se pueden comunicar: estefinqn@hotmail.com. Dios los bendiga!

     

VISITANOS EN FACEBOOK para mas fotos y datos

Con la tecnología de Blogger.

APRENDER

Quienes nos estan viendo

MEDITACION

PAN de la PALABRA

SEGUIDORES

MENSAJES

NUEVO FACEBOOK

TIEMPO PARA ORAR